Términos y Condiciones

TRIARCH  es un producto/servicio propiedad de la mercantil ENERCHGY S.L., con CIF B-88406897, con domicilio social y fiscal en Madrid, calle Sierra de Pajarejo nº5 -Bloque A, 2ºC- 28023 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 39284, folio 120, hoja M-697707 e inscripción 1ª, teléfono 652 788 256 y correo electrónico info@triarch.es

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso de todos los productos y servicios de ENERCHGY S.L., incluyendo el sitio web “TRIARCH” y todo su contenido.

Al utilizar la presente Página Web (incluyendo todo su contenido, servicios y productos) el Usuario muestra su expresa aceptación y conformidad con los términos y condiciones que se detallan a continuación.

 

Términos del Servicio

El presente sitio web, su contenido, sus productos y servicios están disponibles para cualquier persona mayor de edad, que sea legalmente capaz de suscribir contratos/acuerdos vinculantes. Como prueba de conformidad con estos criterios, podrían ser requeridos datos de identificación o información de contacto, al haber accedido a todos (o algunos) de los servicios y/o productos.

Estos Términos y Condiciones están establecidos entre ENERCHGY S.L. y los Usuarios. Ninguna otra persona tiene derecho a beneficiarse de ellos.

Si cualquier órgano jurisdiccional o regulador decide que alguna estipulación contenida en el presente documento no es válida, dicha estipulación quedará sin efecto y eliminada del presente documento manteniendo su vigencia el resto del contenido.

  1. Definiciones

En el presente documento el Usuario del sitio web siempre aparecerá identificado como «el usuario»; en su defecto, «usted». ENERCHGY S.L. siempre aparecerá identificada con su denominación mercantil.

  1. Servicios disponibles

2.1 El servicio que se oferta por medio del presente sitio web es la contratación de la utilización del Pabellón TRIARCH ubicado en el Colegio San Patricio sito en la ciudad de Toledo, Calle Juan de Vergara, 1 – Urbanización La Legua – 45005 Toledo, Pabellón destinado al entrenamiento EN INTERIOR de practicantes a todos los niveles de la disciplina del TRIATLÓN.

2.2 Precios

Los precios del servicio ofertado se detallan a continuación:

Duración de cada entrenamiento diario: 90 minutos.

Días semanales de entrenamiento: a elegir entre 2 ó 3 días/semana.

Grupos semanales:

  • Lunes y Miércoles (2 días/semana)
  • Martes y Jueves (2 días/semana)
  • Lunes, Miércoles y Viernes (3 días/semana)
  • Martes, Jueves y Viernes (3 días/semana)

 

Horarios:

  • L-X

09:00 a 10:30am

10:30 a 12:00am

15:30 a 17:00pm

  • M-J

09:00 a 10:30am

10:30 a 12:00am

15:30 a 17:00pm

  • V

09:00 a 10:30am

10:30 a 12:00am

12:00 a 13:30pm

15:30 a 17:00pm

17:00 a 18:30pm

18:30 a 20:00pm

 

Tarifas:

La tarifa de 2 días/semana son 75€ mensuales.

La tarifa de 3 días/semana son 100€ mensuales.

 

  1. Contrato y anulación del contrato

3.1 Contrato

 La contratación del servicio ofertado se puede realizar cumplimentando el formulario contenido en el sitio web. La vigencia del contrato se extenderá al periodo de tiempo que dure el plan de entrenamiento solicitado.

ENERCHGY S.L. emitirá la correspondiente factura en favor del Usuario por los servicios contratados.

El importe de dicha factura deberá ser abonado por el usuario en el momento de contratar el servicio mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria a la cuenta designada por ENERCHGY S.L. o vale descuento TRIARCH.

3.2 Anulación

Una vez contratado el servicio, no será posible su anulación ya que el mismo supone una expresa reserva de una plaza en el Pabellón TRIARCH en el horario determinado, y una vez contratado dicho servicio en las fechas y horarios indicados ya se impide materialmente que dicho Pabellón pueda ser utilizado por más personas que las que permite su capacidad y ocupación. No obstante, si por causas de fuerza mayor que puedan ser acreditadas de forma fehaciente, que impida con incapacidad física muy grave el poder realizar la actividad deportiva contratada, el Usuario podrá solicitar la rescisión del contrato con efectos de la fecha en la que se comunique fehacientemente a ENERCHGY S.L. dicha circunstancia, y una vez acreditada esta incapacidad ENERCHGY S.L. realizará al Usuario el reembolso del importe que proceda por el periodo de tiempo que no podrá ser utilizado por el Usuario el Pabellón.

 

  1. Utilización de la Página Web

 

4.1 Contenido

Como usuario de la Página Web TRIARCH (propiedad de ENERCHGY S.L.), usted se compromete a no publicar ni distribuir a través del reseñado Sitio Web ningún material difamatorio, amenazante, obsceno, dañino, pornográfico o ilegal. Además, los materiales que de algún modo violan o infringen los derechos de ENERCHGY S.L. o los derechos de otros (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de confidencialidad y los derechos de privacidad) están absolutamente prohibidos, así como las actividades que pueden causar angustia o inconvenientes para ENERCHGY S.L. o para otros. Además, no puede expresar opiniones que sean vulgares, groseras, sexistas, racistas u ofensivas. Alentamos a los usuarios a que se traten entre sí de manera respetuosa y cortés.

4.2 Propiedad del contenido

No publicará ni pondrá a disposición en el presente sitio Web ningún material que no sea de su propiedad, sin el consentimiento expreso del propietario legal del material en cuestión.

 

  1. Propiedad intelectual

Todos los materiales con derechos de autor, marcas registradas y otros materiales o contenidos de derechos de propiedad intelectual suministrados como parte del presente sitio Web permanecerán, en todo momento, conferidos a ENERCHGY S.L.. No se le permite al Usuario utilizar este material o contenido, a menos que lo autorice ENERCHGY S.L.. Además, solo se le permite usar dicho material de la manera descrita en los Términos y Condiciones, y no de otra.

.

  1. Información privada y privacidad

Es posible que al Usuario se le solicite que añada su información personal en varios sitios de los que sea propietaria ENERCHGY S.L.. Consulte la página Política de privacidad para obtener detalles sobre cómo manejamos la información personal.

 

  1. Infracción de los términos de ENERCHGY S.L.

El incumplimiento por parte del Usuario de las condiciones establecidas en el presente documento y/o la participación en actividades que van en contra o están prohibidas por estos Términos y Condiciones lo hacen responsable de acciones legales. La decisión de iniciar una acción.

 

  1. Interrupción / Finalización de los Servicios

ENERCHGY S.L. se reserva el derecho de rescindir o suspender de forma indefinida nuestros servicios para el Usuario si este infringe nuestros Términos y Condiciones. Además, le cancelaremos nuestros servicios, según nuestro propio criterio, si el Usuario participa en una conducta que determinamos que es inaceptable.

 

  1. Exclusión de Responsabilidad

ENERCHGY S.L. no respalda ni será responsable de ningún contenido, publicidad, producto o servicio disponible a través de sitios web de terceros.

Cualquier transacción entre el Usuario y cualquier tercero que se encuentre en o a través del presente Sitio Web, incluido el pago y la entrega de productos, servicios y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos negocios, se realiza entre el Usuario y la entidad en cuestión. Por lo tanto, ENERCHGY S.L.no es responsable de ninguna pérdida ni daño de ningún tipo, incurrido en dichos tratos.

  

  1. Información proporcionada en el sitio Web TRIARCH

ENERCHGY S.L. No es responsable ni será responsable de:

  • a) Materiales escritos por los Usuarios, particularmente aquellos publicados en blogs y/o foros. Además, no respaldará dichos materiales y se reserva el derecho de monitorizar tales contribuciones, así como de responder, comentar, editar, negarse a publicar o eliminar cualquier contenido de blogs y/o foros a nuestra absoluta discreción. Sin embargo, el hecho de no eliminar material en particular no constituye un respaldo ni aceptación por parte de ENERCHGY S.L..
  • b) La precisión, oportunidad o fiabilidad de cualquier información/declaración en el Sitio Web TRIARCH, ni será responsable de las declaraciones, consejos y/u opiniones generadas por los Usuarios en blogs y foros (excepto en la medida requerida por ley). Si tiene algún reclamo que surja de las acciones y/o declaraciones de otro usuario, El Usuario acepta presentar dicha reclamación solo contra ese usuario y no contra ENERCHGY S.L..
  • c) La calidad, precisión o idoneidad del sitio Web TRIARCH, excepto lo requerido por la ley. Sin embargo, ENERCHGY S.L. realizará todos los esfuerzos razonables para proporcionar nuestros servicios de la manera más profesional.
  • d) Cualquier tergiversación fraudulenta que hagamos y por cualquier muerte o daños personales causadas por nuestra negligencia. ENERCHGY S.L. No será responsable ante el Usuario por cualquier otra pérdida/daño del que el Usuario o un Tercero puedan ser objeto como resultado del uso o en relación con su uso del Sitio Web TRIARCH.

 

  1. Solución extrajudicial de controversias con Usuarios/Consumidores

El Usuario/consumidor tiene derecho a resolver extrajudicialmente las controversias que le afecten en materia de consumo frente a ENERCHGY S.L..

  1. Código de conducta

ENARCHGY S.L. no está sujeto a ningún código de conducta con respecto a sus Usuarios.

  1. Cambios y actualizaciones de los Términos y Condiciones

ENERCHGY S.L. se reserva el derecho de actualizar, en cualquier momento, los Términos y Condiciones, a su discreción, para tener en cuenta los cambios legales, que afecten a ENERCHGY S.L. y a sus productos y servicios; cualquier tipo de cambio será comunicado a los usuarios mediante anuncio en nuestro Sitio Web o mediante correo electrónico

 

ENERCHGY S.L. Recomienda a todos los usuarios que lean el presente documento y lo revisen periódicamente. Los documentos están vigentes en la fecha de su última actualización.

 

 

 

 

An EnArchGy Group Project